miércoles, 31 de octubre de 2012

ANGRY ROJO

Hola de nuevo, como ya sabéis estoy lanzada otra vez haciendo amigurumis, esta vez de distintos tamaños.

Para no cansaros he decidido poner una foto cada día, al menos de lunes a viernes

Me habría gustado hoy enseñaros a la Mamá Noel, pero he descosido los brazos tres veces y la he dejado para terminarla mañana, haber si esta vez me quedan como a mí me gusta.

A veces los muñequitos se me tuercen y tengo que dejar un tiempo de reposo, pero ya tengo acabado el primero de una gran colección el ANGRY ROJO, es de pequeño tamaño, una pelota de tenis, no me he decidido a ponerle una argolla de llavero, prefiero así y que los más pequeños jueguen con él, bueno espero que os guste.......



Angry rojo PATRON

No hay comentarios:

Publicar un comentario